Por razones obvias no es habitual conocer hoteles de la ciudad donde vives, pero la pandemia nos ha dejado con tantas ganas de viajar que hemos aprovechado algunos fines de semana para hacer este pequeño experimento. A quien no le gusta relajarse en el spa o despertarse con un buen desayuno buffet de vez en cuando?🤭

Hotel Plaza

La idea era aprovechar el fin de semana para relajarse en un hotel con SPA. La habitación nos pareció súper amplia y acogedora.

Para poder utilizar el SPA es necesario reservarlo con antelación. Aunque no es muy grande, tiene sauna, piscina y zona de relajación.

El desayuno es a la carta y puedes escoger entre una variedad razonable de opciones.

El hotel cuenta además con un Sky bar. No os esperéis unas vistas impresionantes, el edificio no tiene tanta altura y no está bien orientado. Sin embargo, el local es acogedor y moderno, además de contar con buena oferta de coctelería.

Aparthotel Attica21 As Galeras, Bastiagueiro

Mucho más modesto que el anterior pero ubicado cerca de la playa de Bastiagueiro. Son en realidad unos apartamentos bastante amplios y cómodos, aunque la decoración es algo antigua. Disponen de una cocina pequeña pero con todo lo necesario para estar allí un par de días sin ningún inconveniente.

El desayuno es a la carta, desconozco si antes de las medidas Covid era buffet o si el sistema es siempre el mismo. Las opciones no son muy variadas pero en mi opinión, el desayuno tiene el aprobado.

Hostal Hotil

La primera noche de verano en pandemia salimos cuatro amigos a tomar algo por el centro y decidimos quedarnos en este hostal para ahorrarnos los taxis a casa y la pereza de tener que desplazarnos. Os parecerá absurdo, y lo es, teniendo en cuenta que en Coruña llegas a cualquier punto en menos de 15 minutos 😅 Pero al menos nos valió para subir una botella de espumoso y brindar una última vez antes de irnos a dormir 🥂

Las habitaciones son muy sencillas, pero resultan cómodas. Teniendo en cuenta el precio y la ubicación la valoración del hostal es más que positiva 😊

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *