Para empezar el día con buen pie no hay como disfrutar de un buen brunch con vistas al mar, y para eso no se me ocurre mejor sitio que este. El brunch está reservado para los fines de semana y es importante llamar con al menos 24 hs de antelación.
Vistas privilegiadas, buena cocina y atención excelente. Cuenta con muy buenos profesionales que te asesoran a la hora de escoger un buen vino o elegir los platos a tu gusto.
Ya solo por el placer de comer en una mesa con vistas espectaculares vale la pena visitarlo. La buena atención, la calidad del menú y el ambiente tranquilo son puntos extra. Pasa un poco desapercibido, ya que al estar en las instalaciones del Casino mucha gente piensa que es sólo para socios. Sin embargo, el acceso es libre.
Su estilo difiere mucho de los restaurantes anteriores, pero nos tiene igual de enamorados (o incluso más). Tiene buen embutido y unas raciones muy ricas. Sólo sirven comidas, por lo que para cenar no es una opción salvo que optes por una tabla de embutidos y quesos, que tambien es una buena opción.
Pese a no ser un restaurante como tal, vale la pena hacerle un hueco en nuestra lista. Además de tener una carta de coctelería interesante es una buena opción para disfrutar de un buen vino y unas tapas bien elaboradas. Las vistas no son al mar, pero aún así siguen siendo bonitas.