Os contamos cuáles son las cinco actividades que no os podéis perder si visitáis esta ciudad en navidades.

Visitar el Mercado Navidad 🎁

Frente a la catedral encontramos un mercadito navideño lleno de puestos de artesanías que vale la pena recorrer. En uno de ellos ofrecen información respecto a la programación de actividades durante las navidades.

Patinar sobre hielo ⛸️

La pista de hielo se instala en el parque de San Francisco. En este mismo parque hay habilitadas otras zonas donde se organizan actividades para niños. Además, hay puestos de churros, algodón de azúcar y castañas asadas.

Dar un paseo en el Navibus 🚌

El Navibus hace un recorrido por varias calles del centro de Oviedo. Lo ideal es ir por la tarde noche para ver las luces de Navidad. El billete cuesta menos de 4 euros. Es recomendable adquirirlo con antelación desde la página de ALSA, ya que aunque se puede pagar en el bus tendrán preferencia las personas que compren su billete con antelación.

Recorrer el centro en el tren turístico 🚂

El tren sale del Ayuntamiento por las mañanas y por las tardes, haciendo una pausa a la hora de la comida. Recorre buena parte del centro de la ciudad antes de volver al Ayuntamiento, donde finaliza el trayecto. Es acceso es gratuito.

Dar un paseo por la zona vieja 🚶‍♀️

Toda la zona centro de Oviedo está completamente iluminada. Hay altavoces con villancicos por varias calles de la zona vieja. Dar un paseo por la noche es la mejor forma de descubrir los rincones a los que no llega el navibus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *